loader
Outsourcing
Solidez y Eficiencia

gestión de infraestructuras

En este campo se incluyen las siguientes líneas de servicios:

GESTIÓN DE CENTROS DE PROCESOS DE DATOS (CPD): Incluye toda la operativa de la gestión de los CPD de los clientes, englobando los siguientes servicios: gestión de sistemas, servicios de seguridad y de protección del negocio.

GESTIÓN DE MICROINFORMÁTICA: servicios de integración, gestión de redes de área local y servidores, gestión y distribución electrónica del software, servicios help desk, formación, análisis de necesidades, suministros, renovación tecnológica, gestión de activos y mantenimiento.

GESTIÓN DE REDES: servicios de administración de la red, monitorización en tiempo real, gestión de fallos y cambios, informes de estado y rendimiento, red de soporte centralizado.

Gestión de aplicaciones AM

La Gestión de Aplicaciones (AM) es un servicio que se basa en externalizar una parte o todo el sistema de información de una empresa, de la mano de un proveedor tecnológico, durante un período de tiempo determinado (3 - 5 años) a cambio de unos servicios garantizados vía contractual mediante SLA o acuerdo de nivel de servicio, incluyendo este acuerdo penalizaciones económicas para los casos en los que no se cumplan las especificaciones del contrato.

Gestión de procesos de negocio (BPO)

Efron Consulting apuesta por un enfoque BPO que sitúe al Outsourcing como herramienta de gestión, logrando una redefinición de los procesos de negocio que permita alcanzar resultados excelentes, más allá de los obtenidos simplemente recortando costes.