loader

QUIENES SOMOS

Una empresa innovadora, sólida y en constante crecimiento

Efron Consulting es una compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, perteneciente al GRUPO GFI, que cuenta en la actualidad con más de 750 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los Sectores Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública, con oficinas en España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Boston), Colombia (Bogotá y Medellín) y México (México DC y Santiago de Querétaro).

Efron se caracteriza por ser una empresa con una gestión responsable que permita satisfacer las necesidades de los clientes de hoy, sin comprometer el bienestar futuro.

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 12.000 empleados, presente en 9 países. Tras 46 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 894 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado.

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.800 profesionales altamente cualificados, en 10 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

VÍDEO CORPORATIVO EFRON

Vídeo Institucional Gfi