loader
Cultura
Profesionalidad y compromiso

EFRON Consulting cuenta con una sólida cultura corporativa que incide en su manera de actuar, moldeando sus relaciones internas y públicas, definiendo para sus trabajadores una serie de parámetros de actuación integrados dentro de la estrategia de la compañía, lo que le permite ofrecer a sus clientes productos y servicios de primer nivel, afrontando con éxito los retos del futuro

RESPONSABILIDAD SOCIAL GFI

Los valores esenciales de GFI se basan en los derechos fundamentales de cada persona, como son la protección de la intimidad, la libertad de opinión y de expresión, la libertad de asociación, la no discriminación y el derecho a ser escuchado. Por ello, integramos los principios de civismo empresarial en nuestras estrategias de trabajo y aspiramos a consolidarnos en una posición de vanguardia en materia de seguridad, salud laboral y medioambiente.
Nos interesan las inquietudes de todos nuestros colaboradores, por lo que proporcionamos una actitud de diálogo y escucha activa.
De acuerdo a lo anteriormente expuesto, Gfi subscribe el pacto mundial de las Naciones Unidas: G.C. GFI Informatica, S.A.

Principios Corporativos

- Profesionalidad y Compromiso

- La Calidad como Principio

- Centrados en elevar el grado de satisfacción de nuestros Clientes

- Búsqueda de la Excelencia

- Nuestros empleados son nuestro mayor valor

- En constante actualización tecnológica

Calidad como principio

- Eficacia en la prestación de los servicios.

- Seguimiento continuo del grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados.

- Resolución inmediata de reclamaciones e incidencias.

- Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los servicios prestados.