loader
EFRON CONSULTING SE INTEGRA EN EL GRUPO GFI
4 de noviembre de 2016

Gfi ha anunciado la adquisición de Efron Consulting, acuerdo que marca el comienzo de una nueva y emocionante fase de crecimiento basada en el compromiso de trabajar desde la estrecha colaboración entre los equipos humanos integran ambas compañías.

Vincent Rouaix, Presidente-Director General de Grupo Gfi, ha comentado al respecto de esta operación: “La adquisición de Efron implica el fortalecimiento de la posición del grupo respecto a nuestros principales clientes en España y nos permitirá acompañarles en otras regiones, fundamentalmente en LATAM”.

A través de esta adquisición, el Grupo Gfi acomete los siguientes objetivos:

  • Reforzar su posición estratégica en sectores clave como Banca y Seguros o Salud, mediante la unión de dos compañías líderes en ese ámbito, ambas sirviendo a una amplia cartera de clientes relevantes.
  • Mantener el ritmo de crecimiento por adquisiciones, acompañando la tendencia de crecimiento orgánico que viene registrando desde hace unos años.
  • Incluir América Latina y Estados Unidos en la estrategia de expansión internacional del Grupo, acelerada desde la incorporación al accionariado de Mannai Corporation.

Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España comenta: “Es un placer acoger en el grupo una compañía como Efron Consulting que, con su fuerte posición en el mercado en Banca, Seguros y Salud, entre otros, viene a reforzar nuestro liderazgo en estos sectores estratégicos”.

Por su parte, Fernando Herrero, Consejero Delegado de Efron Consulting declara: “comenzamos una nueva etapa llena de oportunidades, como parte de un gran proyecto internacional en el que podremos seguir aportando nuestra experiencia y profesionalidad como lo hemos hecho hasta ahora.”